Hasta los niños le harán fuerza a Cartaginés para clasificar

Se miden esta noche a Sporting en el “Fello” Meza

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Cartaginés se juega su pase a la siguiente ronda del Clausura 2025 al medirse en el estadio José Rafael “Fello” Meza al Sporting, en la fecha 22.

Por supuesto que el apoyo de la afición es fundamental y por eso la dirigencia presenta una promoción especial para los niños menores de 12 años, quienes pueden ingresar gratis.

Como requisitos establecen que “aplica solamente para niños menores de 12 años, los personeros en las puertas pueden solicitar algún documento oficial para comprobar la edad del menor”, detallan.

Dicha promoción es para los sectores popular sur, popular oeste, y preferencial norte. Ingresa un niño por cada adulto que haya comprado su entrada en los sectores mencionados.

Advierten que no se permite el ingreso de menores de edad que sean acompañados por un adulto mayor, a no ser que el adulto compre su entrada.  

Los brumosos se ubican en la casilla 3 con 38 puntos. Son superados por Herediano (43) y Alajuelense (39). Debajo de ellos aparece Puntarenas F.C. (38).