Según medios internacionales, el exintegrante de la reconocida boy band One Direction compro un edificio para transformarlo en una guardería.
La construcción abandonada es considerada “Grado II”, lo que significa que es una estructura designada oficialmente como de especial importancia arquitectónica, histórica o cultural de mucha importancia de interés local.
El edificio está ubicado en calle Maidstone en Inglaterra y antes era utilizado como oficinas, por lo que sería más fácil convertirlo en una guardería.
Esta decisión ha llamado la atención y ha generado interés por el proyecto pues según una fuente cercana al artista dicha inversión no solo tiene un interés económico, sino que también podría proporcionarle un lugar para relajarse y “ver el dinero fluir”.
Más allá de los intereses musicales y su compromiso con proyectos de impactos positivos, Styles sigue en su enfoque con la renovación de un edificio histórico para el bienestar de los niños y su compromiso con iniciativas sociales y culturales.