Hanna y “Tiquito” no tuvieron que defender su casa

Aclaran rumores en redes sobre un eventual ataque

Por medio de redes sociales trascendió que en Tabarcia de Mora se había dado un incidente con un antisocial que había ingresado a una vivienda. Se llegó a decir que era la casa de la boxeadora Hanna Gabriels y su esposo el también pugilista Bryan “Tiquito” Vásquez.

Por medio de un audio, Hanna llamó a la calma y desmintió los rumores. “No se preocupen, gracias a Dios nosotros estamos bien, estamos a salvo y nada ha pasado con respecto a nosotros. El muchacho aparentemente estaba haciendo muchos daños en el área, pero nada tiene que ver con nosotros. Afortunadamente, Bryan está en el trabajo, ya acudió a las autoridades, así que por nuestra parte no hay nada que aclarar ni que decir. Esto sería todo, más bien gracias por preocuparse y todos sano. Ustedes saben que nosotros somos gente de paz, un abrazo”.

Y vale que llegó la aclaración, pues se especuló que habían existido golpes y que hasta un arma de fuego habría aparecido, pero todo lo descartó Hanna.