Ayer la lujosa propiedad del diputado Luis Fishman ubicada en Rohrmoser fue el punto de ataque del hampa. Los asaltantes habrían aprovechado que la casa estaba sola para cometer la hazaña según explicó el legislador a Diario Extra.
Al parecer los tipos tenían todo calculado pues tan sólo un día antes el diputado se habría mudado de la vivienda para ocuparla sólo como su oficina. Incluso para el legislador habrían aprovechado un espacio de la mudanza para ingresar a la vivienda.
FORCEJEO
Según narró el diputado, la alerta del asalto se emprendió a través del sistema de alarma que resguarda la propiedad. Los dos asaltantes que estaban encapuchados y listo para salir con una caja fuerte huyeron de inmediato al percatarse que una agente de seguridad de la compañía de seguridad privada ADT estaba en las afueras de la vivienda.
Los hombres disiparon contra el agente pero para su mala suerte se les encasquilló la bala.
Los sujetos habrían salido del lugar en un carro marca Nissan, según confirmó el representante de la Fuerza Pública, Nelson Barquero.
Barquero explicó que le hecho se habría presentado cerca de las 8 de la noche, y al activarse la alarma la alerta ingresó por la linea de emergencia 911 y de inmediato los agentes de Fuerza Pública se a personaron al lugar.
Los hombres habrian forcejado el portón de la cochera y otra de las puertas de la vivienda.
Para emprender la indagación llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
ROBO
Fishman explicó que los hombres finalmente no se llevaron alguna pertenencia, pese a que tenían lista otra caja fuerte dentro de la vivienda, y habían rebuscado en su papeles.
El diputado lamentó el incidente, pero agradeció que en hubiese visto afectado algún ciudadano o su familia.