Las autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla de la carretera en Sabalito de Coto Brus, Zona Sur.
Los oficiales de la Fuerza Pública ubicaron a un hombre, a quien inicialmente identificaron como Gilbert Arrieta Astorga, de 57 años, que llevaba varios días desaparecido.
ÚLTIMO SERVICIO
Varios de los familiares del occiso, que prefirieron el anonimato, señalaron que Arrieta trabajaba como taxista pirata y la última vez que lo vieron prestaba un servicio a San Vito.
Él viajaba con unos hombres, sin embargo, no se supo más. Los familiares trataron de comunicarse con Arrieta, pero no tuvieron éxito.
Después les comunicaron que el vehículo en que viajaba fue encontrado totalmente quemado en un lugar solitario, pero Arrieta no estaba, por lo que de inmediato se procedió a dar el aviso sobre su desaparición.
Este martes, las autoridades comunicaron a los parientes del hallazgo del cadáver a la orilla de una vía que es poco transitada en San Vito.
INVESTIGACIÓN APENAS COMIENZA
El tema es bastante extraño para las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) porque a Arrieta no se le conocían enemigos, ni tenía deudas ni nada por lo que desearan quitarle la vida.
De hecho, la pesquisa se centra en determinar quiénes fueron las personas con las cuales fue visto por última vez.
Arrieta era divorciado, padre de 4 hijos y vecino de Finca Guanacaste de Osa.