El cuerpo de un hombre, cuya identidad no trascendió, fue ubicado sin documentos a la orilla de la vía pública, 200 metros después del peaje en el sector conocido como calle Los Muertos, sobre la Ruta 32, camino a Limón.
Al parecer, un individuo que transitaba por el lugar se percató de que había una persona tirada en calle y se detuvo para ver si podía ayudarla.
En ese momento, al hablarle y observar que no se movía, se acercó más y se dio cuenta de que estaba herido, por lo que llamó al 9-1-1.
Luego de que la ambulancia 1132 del Comité de Cruz Roja de San Isidro arribó, los paramédicos lo atendieron y lo declararon sin signos vitales.
LUGAR
DIARIO EXTRA se desplazó hasta la escena, donde habló con el paramédico Nelson Alcázar, quien contó que cuando lo despacharon fue para atender a un paciente que sufrió un golpe en la cabeza.
“Cuando llegué al lugar, se encuentra un paciente masculino de aproximadamente unos 30-40 años con un impacto de bala en sien izquierda
y sin signos vitales”, dijo Alcázar.
Vecinos del lugar se encontraban fuera de la propiedad que queda justamente al frente de donde se localizó el cuerpo, pero indicaron que no escucharon nada fuera de lo normal, pues la propiedad es grande y estaban dentro.
Cuando salieron, se percataron de que habían llegado los oficiales de Fuerza Pública a encintar el lugar para impedir que los vehículos transitaran por esa vía.
Tiempo después, llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y, en apariencia, tenían custodiada a la persona que encontró el cuerpo para realizarle preguntas.
Los judiciales confirmaron la versión del cruzrojista, pues indicaron que en una revisión preliminar que le hicieron al cadáver este tenía un disparo en la cabeza.
Se presume que al ahora fallecido lo mataron en otro lugar y lo fueron a tirar sin piedad a ese lugar.