Un hombre que caminaba por La Alegría de Orosi, Cartago, se llevó el susto de su vida cuando divisó el cadáver de un hombre.
El hallazgo se produjo cerca del famoso puente de hamaca cuando el lugareño vio un bulto y al acercarse se percató de que se trataba del cuerpo de un masculino.
De inmediato alertó a las autoridades sobre lo ocurrido, quienes mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 llamaron a las unidades de Fuerza Pública para hacer la confirmación de la noticia.
Una radiopatrulla rápidamente se apersonó al lugar y conformó el hallazgo.
Según trascendió en el sitio, la persona que encontraron sería un hombre que en apariencia lleva días desaparecido en la zona, pero las autoridades no confirmaron la versión.
De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en el deceso. La policía administrativa no quiso adelantar ningún detalle y por el contrario custodió la escena hasta la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los efectivos se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses, donde se encargarán de esclarecer las causas de muerte.