Un vecino habría encontrado el cadáver de un hombre cuya identidad no trascendió, quien desapareció hace siete días en la desembocadura del río en Boyey, Turrialba.
Los familiares reportaron la desaparición a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pero en el momento de la alerta no se encontró indicios del sujeto.
Este jueves un ciudadano halló un bulto extraño y llamó a las autoridades correspondientes a través de la línea de emergencias 9-1-1, de donde despacharon unidades policiales y de rescate a la zona.
Al arribo los cruzrojistas planificaron la extracción del cuerpo, ya que el lugar es de difícil acceso, lo cual les llevó tiempo para poder bajar hasta donde estaba el occiso.
Luego de poner los restos en un sitio seguro, los cuerpos de socorro se retiraron de la escena para darles paso a los agentes judiciales que realizan las pericias del caso.
Al cierre de edición los investigadores señalaron que el terreno complicó las diligencias, por lo que levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue en San Joaquín de Flores, Heredia, donde un médico forense le practicará la autopsia correspondiente.
Por su parte, los familiares esperan la finalización de los análisis para comenzar los preparativos de las honras fúnebres y darle el último adiós a su familiar.