El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por medio de agentes de la delegación de Corredores se presentó al lugar donde hallaron un cadáver que se encontraba en una cuneta.
La alerta la dieron al Sistema de Emergencias 9-1-1 personas de la localidad. Al sitio se desplegaron unidades de la Cruz Roja y la Fuerza Pública para atender el caso.
Cuando las autoridades llegan encuentran el cuerpo de un hombre que aún no es identificado, el cual no presentaba signos vitales, por eso se requirió la presencia de forenses del OIJ.
La víctima, que tenía entre 20 y 30 años, presenta múltiples heridas de arma blanca, informaron los forenses, quienes realizaron la revisión preliminar del cadáver.
El hoy occiso se encontraba a la orilla de la carretera, por lo que oficiales de la Fuerza Pública cercaron el perímetro mientras llegaban los judiciales.
Los restos fueron remitidos por los agentes a Medicatura Forense, donde se les realizara la autopsia para determinar la causa de muerte.
Los agentes del OIJ de Corredores deberán esclarecer este caso, que suma una víctima a los homicidios reportados hasta la fecha.
Este año es el que registra más asesinatos, hasta el 27 de diciembre se contabilizan 638. Entre las provincias, Puntarenas se ubica en la tercera posición con 109 homicidios, tres más que el año anterior.