Oficiales de Fuerza Pública y Cruz Roja fueron alertados por medio del Sistema Emergencia 9-1-1 sobre un hombre que se encontraba en vía pública y requería atención.
Las autoridades llegaron al barrio San Nicolas en Ochomogo de Cartago y ubicaron el cuerpo del señor que se encontraba con su rostro totalmente bañado en sangre afueras de una vivienda.
Se iniciaron los protocolos de revisión por parte de los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon fallecido en el sitio.
CUSTODIADO
Se iniciaron los protocolos de cubrir la escena para la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), encargado de hacer el levantamiento del cuerpo.
Los agentes del OIJ se encargaron de llevarse a esta persona, que no ha sido identificada, para medicatura forense, donde se le realizará la autopsia correspondiente.
El caso se mantiene bajo investigación por los visibles golpes que presentaba la víctima en su rostro y ahora queda en manos del OIJ determinar la causa de su muerte y verificar si hubo participación de más personas.