Guanacaste vuelve a hacer noticia por un acto de violencia, donde se encuentra un vehículo quemado y en su interior lo que sería un cuerpo calcinado.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que: “Personal de Fuerza Pública recibió un reporte sobre el hallazgo de un vehículo quemado en una zona alejada en la Cruz de Guanacaste, por lo que al presentarse al lugar a acordonar la escena y corroborar la información ubican dentro del carro, el cuerpo calcinado de una persona y dieron aviso a los agentes del OIJ de Liberia. En apariencia, podría tratarse de un masculino, pero se deben realizar las respectivas pruebas de ADN para lograr identificarlo. El caso se encuentra en proceso de investigación”.
El hallazgo se dio de la Cruz de Guanacaste unos 2 kilómetros al noreste sobre una calle de lastre de la Ruta 1. Al lugar se presentaron autoridades de Fuerza Pública y agentes del OIJ para recopilar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades hacen un llamado a los vecinos de la zona de la Cruz para que informen si conocen de alguna persona desaparecida recientemente.
SEGUNDA QUEMA EN UNA SEMANA
Hace tan solo una semana tres cuerpos calcinados fueron hallados dentro de un vehículo que fue incendiado en un lote baldío en Liberia, Guanacaste.
Según informó la Oficina de Prensa del OIJ, los agentes fueron alertados de la situación por parte de los oficiales de la Fuerza Pública y al desplazarse al lugar confirmaron el hallazgo de los cadáveres en los asientos traseros del automotor.
El vehículo fue encontrado en la maleza a unos 250 metros de la calle que conduce a la zona de Quebrada Grande en Liberia.