El cadáver de un hombre aún sin identificar fue encontrado por las autoridades dentro de una vivienda con las manos y los pies atados en Tirrases de Curridabat, San José.
El hallazgo lo realizó personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en la ciudadela 15 de Agosto, en la Alameda 2 o lo que es lo mismo del Cen-Cinai 75 metros al este.
Una llamada avisó a las autoridades de que aparentemente habría una persona muerta dentro de una casa, pues horas antes se habían escuchado unos ruidos como si acabaran con la vida de alguien dentro de la residencia.
Al llegar al sitio los agentes judiciales encontraron el cuerpo en la sala acostado en el piso ya sin vida.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de la víctima porque según los vecinos en ningún momento se escucharon detonaciones.
Trascendió que el ahora occiso tenía tres meses de residir en la zona y casi no se le veía fuera del hogar.
Se sospecha que el móvil del presunto homicidio puede deberse a un tema relacionado con la disputa de territorios por estupefacientes.
En una vivienda diagonal adonde apareció el cadáver las autoridades descubrieron una gran cantidad de droga tipo marihuana y crack, además armas de fuego como AK-47, calibre 38, municiones de escopeta y otros tipos de pistolas.
El caso se mantiene en investigación por parte de los agentes judiciales, quienes tratarán de dar con los responsables de la muerte.