Restos calcinados de una persona cuya identidad hasta el momento se desconoce fueron hallados dentro de un vehículo quemado en el barrio Las Palmas de Batán, Matina.
Los vecinos que hicieron el hallazgo dieron aviso a la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Los judiciales confirmaron la situación y procedieron a realizar el levantamiento de los restos, que trasladaron a la morgue para analizarlos.
De acuerdo con la policía judicial, con estos análisis tratarán de identificar a la víctima, pues de momento no pueden determinar siquiera el sexo.
SOLO LOS HUESOS
En imágenes que llegaron a DIARIO EXTRA se observa el esqueleto de un automotor blanco, en el interior del cual estaban los huesos completamente carbonizados de quien podría ser un hombre joven de apellido Pérez.
Según información que trascendió a este medio, la víctima era vecino de La Rita, quien al parecer conducía el carro del papá.
Las autoridades no descartan que el homicidio obedezca a un ajuste de cuentas, por lo que el caso continúa en investigación.