Las autoridades judiciales se presentaron la mañana de este viernes al sector de Tibás para investigar la muerte de una mujer de la tercera edad.
Pasadas las 9 a.m., miembros de Cruz Roja recibieron un llamado anónimo, en el que se alertaba sobre la posible muerte de una persona dentro de una casa. Al llegar al lugar los cruzrojistas se percatan de la presencia en efecto de una mujer de aproximadamente 60 años, quien ya se encontraba sin vida.
La mujer tenía su vivienda en el residencial Real De Colima en 4 Reinas, además la abuela pasaba la mayor parte del tiempo sin compañía, es por ello que la duda creció ante las posibles versiones manejadas por las autoridades.
“Nos reportaron el posible hallazgo de una mujer de la tercera edad, que en apariencia habría estado por más de cinco días en su casa ya sin vida, los personeros de Cruz Roja la declaran fallecida y son los judiciales quienes tendrán la palabra de la muerte”, relató el oficial de Fuerza Pública Alonso Mena.
Uno de los hijos de la mujer se presentó al lugar para ser interrogado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes levantaron el cuerpo y ahora analizan el caso.