Una caída de más de tres metros de altura, fue la responsable de acabar con la vida de un hombre conocido solo como “Tapón”, quien quedó postrado entre el filo de las piedras que están sobre el río Segundo que pasa por Barva, Heredia.
La víctima, con un rango de entre 35 y 40 años, fue localizado la mañana de ayer por un lugareño que se dirigía hacia el trabajo y caminaba sobre el puente. Al vecino le llamó la atención que en medio de las plantas del río yacía un cuerpo boca arriba, prácticamente sin camisa con una panta color negra y unas tenis del mismo color.
Cruzrojistas se trasladaron a la escena e indicaron que la víctima tenía más de cinco horas de fallecido. En cuestión de minutos los vecinos que pasaban a comprar pan se quedan viendo y decían que era una persona de San Pablo de Heredia al que le decían “Tapón”, sin embargo señalaban desconocer el nombre completo del hoy occiso.
Agentes de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trasladaron al sitio para recabar las primeras evidencias que pudieron generar el hecho de muerte. Judiciales indican que el sujeto tiene en cada uno de los brazos un tatuaje de gárgola. También posee otros en las piernas, pero estos no han sido determinados.
Al cadáver se le practicará la autopsia pues los agentes necesitan determinar si presentaba otro tipo de heridas además de la de los golpes.