
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de San José brindó un importante anuncio sobre la emblemática Maratón San José 2025.
Este se dio a conocer la tarde del jueves, en donde destacan que se tomó la decisión de cancelar la maratón de este año.
“Luego de un profundo análisis por parte de la CCDR San José, y tomando en cuenta la prioridad de la seguridad y calidad de nuestras actividades, la Junta Directiva Interventora ha tomado la decisión de cancelar la Maratón San José de este año 2025“, destacó el CCDR San José.
Mencionan que la decisión, pese a ser difícil, se tomó “por el bienestar de las personas participantes e involucradas y ofrecer servicios deportivos de calidad a nuestra comunidad”.
“Agradecemos siempre su apoyo y compromiso con las actividades deportivas realizadas por el CCDR San José”, mencionaron.
La maratón volverá para mayo del 2026.