La familia del soldador Gerardo Sánchez Espinoza, de 57 años, se encuentra muy preocupada ya que desde hace 3 días no sabe nada de él; desapareció de un momento a otro.
Según la información que manejan las autoridades, la última vez que Sánchez fue visto se encontraba en la feria del agricultor (en Heredia) hablando con un amigo. Precisamente este último fue el que les informó que un señor bajo y sin dientes le solicitó a Gerardo realizarle un trabajo de soldadura. Sin embargo, primero quería que fuera a estudiar el lugar, después de eso nunca más lo volvieron a ver.
El soldador mide 1,70 metros, pesa 65 kilos, piel blanca, pelo negro con un poco de canas, ojos cafés, contextura delgada, cejas gruesas y tiene bigote canoso.
Cuando desapareció llevaba puesto un pantalón de mezclilla desteñido y una camiseta verde con letras blancas. Su sobrina, Kattia Sánchez, afirma que su tío no tenía ningún problema con nadie por lo que su desaparición los tiene muy angustiados.
Si usted ha visto a este señor puede contactar a sus familiares al 22379924 ó 70751581, toda la información será confidencial.