El humorista Gustavo Gamboa y la locutora Vicky Fuentes junto a su familia viven momentos no tan agradables durante sus vacaciones.
La familia Gamboa Fuentes decidió vacacionar en la Riviera Maya, pero no esperaban ser recibidos por el huracán Beryl, que tocó la costa de México en las últimas horas.
Según relata el locutor, las vacaciones en la zona turística de México las planearon en enero para aprovechar el periodo libre de deberes escolares de los pequeños, por lo que llegaron a playa del Carmen, la cual se encuentran en el estado de Quintana Roo, cerca del mediodía del jueves.
Sin embargo, los costarricenses no llegaron solos, pues el huracán que ha dejado 10 muertos y destrozos a su paso arribó al mismo tiempo.
“Nos tocó el paso del huracán, el jueves llegamos como al mediodía y desde que llegamos nos dieron indicaciones. Las piscinas las cerraron a las 4 de la tarde y en la noche sí nos asustamos cuando fuimos al restaurante, porque la gente empezó a sacar comida, botellas de agua, cosas que tal vez uno nunca ha visto”, comentó Vicky.
Como es característico de él, Tavo buscó el lado cómico de la situación aseverando en tono sarcástico que planearon sus vacaciones junto al huracán para llegar al mismo tiempo.
“Dije: queremos unas vacaciones que tengan movimiento, que sean espectaculares, vámonos a playa del Carmen donde tal vez pueda llegar un huracán… y llegó. Nosotros teníamos planeadas estas vacaciones desde enero y no sabíamos lo que iba a pasar, pero todo mundo está bien, lo que está es el hotel un poco caótico. Son unas vacaciones diferentes”, aseveró Gamboa, mientras mostraba los destrozos del huracán en el recinto donde se hospedan.