Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El concierto de Guns n’ Roses en nuestro país sigue tocándole el bolsillo a los costarricenses, ya que se confirmó que algunas localidades se encuentran agotadas y otras están por hacerlo.
Las leyendas se presentarán este próximo 1 de octubre en el Estadio Nacional, a partir de las 6 p.m.
Las localidades de Heaven’s Door SUPER FAN y Sweet Child O’ Mine, ambas en las primeras filas en gramilla, están totalmente agotadas, mientras que algunos bloques de sombra, así como de gradería sur y platea, también llenaron sus espacios.
Aún quedan algunos lugares disponibles en lugares de pie, no numerados, como Paradise City y Nightrain, es decir de la mitad de gramilla hacia atrás.
El evento es exclusivo para mayores de edad. Las entradas que aún siguen disponibles están a la venta a través de la plataforma www.kuikpei.com
