
La prueba de 60 metros Bajo Techo en el torneo ISTAF INDOOR en Berlín, Alemania, tuvo sabor caribeño, nombres y apellidos. El costarricense Sherman Guity fue el mejor, al detener el cronómetro en 7.08 segundos.
Al salir de la pista y aún bañado en sudor comentó lo que significó la prueba. “Estoy doblemente feliz, primero porque gané mi primer torneo bajo techo y además porque mejoré mi marca personal. Como se dice le di con todo y gracias a Dios salió como lo esperaba. Fue un carrerón, como nunca había sentido. Lo mejor es que la bandera de Costa Rica se muestra al mundo. Eso es lo que siempre busco, que mi país sea primero”, dijo con sonrisa de oreja a oreja.
Su tiempo superó por mucho lo hecho el pasado 24 de enero, en la ciudad de Dusseldorf, donde tuvo un 7,23, para ganarse la segunda posición. La prueba fue en el estadio Uber Arena, en la noche alemana, mediodía costarricense.