No es cualquiera el que cae en un guindo de 50 metros y la vida le da otra oportunidad para levantarse y contarlo. María Rodríguez es una de estas personas, quien pese a que resultó grave, logró sobrevivir al violento accidente.
La mujer iba en su vehículo marca Hyundai Accent por Cambronero, San Ramón, cuando por razones que se desconocen perdió el control del mismo y no pudo evitar precipitarse.
El accidente ocurrió en la entrada a Calle León de San Ramón y hasta ese lugar se desplazaron los equipos de rescate de la Cruz Roja y Bomberos para salvarla.
Tras llegar al lugar estabilizaron a la mujer en el fondo del guindo, quien estaba atrapada dentro del vehículo con golpes en todo el cuerpo debido al violento vuelco.
Posterior a la atención el rescate con equipo especial, los socorristas las trasladaron de emergencia al Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega.
“Nos alertan sobre el vuelco de un vehículo por lo que se envía una unidad de soporte junto a una de rescate vehicular, al llegar al lugar nos encontramos un vehículo entre 30 y 50 metros de profundidad.
Abordamos a una mujer que estaba consciente, es estabilizada y extraída del lugar y luego trasladada al hospital local”, informó el paramédico Johan Herrera.