Salió muy molesto del partido, enfadado por perder el clásico y que de nuevo Saprissa les metiera tres goles. Sí, a ese equipo poderoso, líder e invicto hasta ese instante.
Al final del juego le mencionaron lo mal que le fue al equipo y le dijeron la palabra seguidilla como para destacar que ha tenido muchos empates y se encendió la llama.
“Me duele decir esto, pero me parece que es un argumento muy fácil, ante un resultado adverso. Cuál seguidilla, hemos ido sumando hasta hoy para estar donde estamos. No veo por qué se menciona una seguidilla. Hemos ganado los puntos necesarios para estar en el primer lugar.
Por supuesto que estoy muy c, a, b, tres puntos, con el resultado que tuvimos. Están esperando que empiece a tirar eme, tres puntos. De todo yo soy aquí el responsable. Estamos llevando al equipo de la manera que creemos. Aunque este resultado nos duela muchísimo, pero el objetivo que tenemos está claro. Es una c,a, tres puntos”.
El estratega menciona que no desea que vuelvan los fantasmas a la Liga. “Los dos últimos partidos que hemos venido acá son factura mía y me responsabilizo. Ya se vienen estos fantasmas del pasado y no estamos para eso, sino para encontrar las soluciones que hacen que este equipo siga en el primer lugar”.