Antes de conversar, en conferencia de prensa, sobre lo que sucederá este domingo en el primer juego de la Gran Final del Torneo Apertura, el técnico Alexandre Guimarães, de Liga Deportiva Alajuelense, se disculpó con un par de periodistas.
“Antes de contestarte la pregunta quisiera aprovechar esta oportunidad ya que ha sido la primera aparición después del último juego, para dar las excusas hacia dos colegas de ustedes. Uno es Anthony (Porras de Radio Columbia) y un colega de un programa de El Cazador, Adrián Barboza, que no recuerdo su nombre, por interrupciones que en la última conferencia de prensa hice hacia ellos.
Ese no es el procedimiento normal que he tenido y que me han enseñado y hemos intentado en mi familia enseñar a nuestros hijos, a no interrumpir a una persona cuando está hablando, en este caso cuando está preguntando. Antes que nada, dar las disculpas del caso”.
Herediano y Alajuelense se miden este domingo a las 5 de la tarde en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara, en el primer encuentro de la Gran Final.