En la conferencia de prensa previo al juego ante el Comunicaciones de Guatemala, el técnico manudo, Alexandre Guimarães, resaltó la importancia de los Torneos Centroamericanos y recordó el que ganó en 1998 con el Saprissa.
Guimarães mencionó que, pese a que en este momento la prioridad liguista es ganar el Campeonato Nacional, los Torneos de Centroamérica siempre le han gustado y los considera importantes para los equipos de la región.
“Es un torneo que siempre me ha gustado y ha tenido diferentes nombres a través del tiempo, el cual yo pude ganar también”, señaló el timonel.
El estratega además analizó el juego de ida ante los “Cremas” y asegura que deberán mostrar su mejor versión para encaminar la serie y terminarla de resolver sin problemas en el Morera Soto el próximo jueves.
“Me toca jugar contra un muy buen equipo. Nos tocó jugar allá en el Morera Soto en un partido muy duro, tendremos que jugar muy bien para sacar un buen resultado y el próximo jueves buscar un resultado positivo”, puntualizó Guimarães.
El juego entre Alajuelense y Comunicaciones iniciará las 8:00 p.m. y se llevará a cabo en el Estadio Cementos Progreso.