El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimarães, salió muy molesto por el fútbol que les hizo Herediano. Agrega que con eso no avanzamos.
“Hay gente que está metida hasta adentro en el fútbol nacional y proponer un producto así es una situación que deja muy mal parado el campeonato nacional. Después dicen que nuestro fútbol no tiene ritmo ni intensidad”.
Califica lo vivido en el Morera Soto como una guerra de guerrillas. “Y nadie dice nada, simplemente. Si el fútbol se reduce a eso no vamos a avanzar nunca. Mi equipo sí quiso jugar”.
Habla Celso Borges
Por su parte, Celso Borges también la emprende con el Team. “No es lo que queríamos, jugar una final. Hicimos lo que se pudo ante lo que se dio en la cancha. Seguimos vivos, estamos muy dolidos, pero esto no cambia la convicción de que jugaremos una finalísima y buscaremos todo para ser campeón”.
Cierra diciendo “a qué es lo que juega Herediano. Usa todas las artimañas para conseguir un resultado”, asegura Celso.
Por su parte, Diego Campos argumento “es un problema que haya gente tan metida ahí. Es como que Guima esté ahí. Por eso no les dio para jugar la Centroamericana, porque nosotros tratamos de jugar fútbol”.
Frases de Guima
“Después pueden decir que están lloriqueando, pero yo estoy interesado en mejorar este fútbol y así es muy difícil”.
“Si para ganar vale todo esto la cosa está muy mal. Tengo 12 años de no trabajar en Costa Rica y he visto otras finales. Por eso no les alcanza para ganar a los equipos centroamericanos”.