Alajuelense regresa esta noche al Morera Soto luego de cinco juegos como local en el Estadio Nacional, donde se mantuvo invicto, pero cedió cuatro puntos que le costaron el liderato.
El objetivo es reconstruir la fortaleza de La Catedral ante un rival de muchísimo respeto, el Puntarenas FC del técnico César Alpízar. Todo en una noche que servirá de homenaje para Wilmer “El Pato” López, cuya camiseta número 6 será retirada.
Los futbolistas reconocen haber extrañado su casa en esta primera vuelta del Torneo Clausura 2025.
“Puntarenas viene muy bien, volvemos a nuestra casa. Somos inquebrantables en casa, así que vamos a afrontar el juego de la mejor manera. Hemos extrañado el Morera, el terreno de nosotros se nos acomoda al juego nuestro.
Siempre intentamos tener el balón al piso, entonces en cierta parte lo extrañamos un poco”, manifestó el volante Larry Angulo.
El juego se adelantó al viernes para tener mayor tiempo de preparación de cara al duelo del martes en México, contra Pumas, por los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
“Para nosotros es importantísimo volver al Morera. Vamos invictos, el equipo se ve bien, esperando en Dios que la afición nos acompañe. Esperemos seguir por la senda de la victoria, seguir firmes atrás, regalarle una victoria a la afición ya para después pensar en Concacaf”, concluyó el atacante Jonathan Moya.