Le agrada el trabajo que hacen los extranjeros.
Con todas las palabras, el técnico Alexandre Guimarães indica que Alajuelense empezará a rotar a sus futbolistas desde este miércoles, cuando se midan al Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano.
¿Se está alcanzando lo que quiere ver?
– Falta muchísimo, porque es apenas el segundo partido de 90 minutos que jugamos, pero se nota la disposición de los jugadores. Este era de esos partidos a los que llamo trampa, porque puedes tener el 80% de posesión del balón, pero no te puedes descuidar.
El equipo tuvo una tremenda reacción el recibir el primer gol y en el segundo tiempo tuvimos más claridad. El equipo necesitaba ese aliento de la afición, que estuvo fantástica. Ya comienza el maratón, porque el miércoles jugamos en Liberia. Veremos cuáles jugadores están al 100% y debemos empezar con algún tipo de rotación.
¿Qué habló con Diego Campos?
– Había jugadores que sabíamos que, si podían hacer una pretemporada, podían tener muchas más oportunidades. Ese es el caso de él. Es un jugador asociativo y tiene gol. Nos puede ayudar y da el paso al frente.
¿Qué tal la labor de los extranjeros?
– Nosotros los trajimos porque los conocíamos y habíamos trabajado con varios de ellos y a otros los teníamos en la mira. Estamos bastante satisfechos. Algunos, por ritmo, están más adelante que otros.