Un autogol de Keilor Soto en la última jugada del partido dejó al Municipal de Pérez Zeledón fuera de la Liga de Concacaf tras empatar 1-1 con el FAS de El Salvador.
A los generaleños les costó mucho entrar en el partido y sufrieron durante los primeros 25 minutos ante un rival más dinámico y profundo en ataque.
Con el paso del tiempo fueron mejorando en el manejo del balón, pero con poca claridad para encontrar espacios en una defensa visitante muy bien parada.
Anthony López tuvo la ocasión más clara para marcar en la etapa inicial al minuto 42, luego de una buena jugada individual de Jeikel Venegas por la derecha, pero su remate final fue desviado de manera casi milagrosa por un zaguero del FAS.
La etapa complementaria fue de claro dominio nacional. Jeikel Venegas casi rompe la paridad en dos ocasiones al minuto 57. Primero fue el poste el que ahogó el grito de gol y luego una buena atajada del portero Matías Coloca.
El propio Venegas generó la jugada del gol. Desbordó por la izquierda y sirvió un pase a las fueras del área grande, adonde llegaba Anthony López para controlar, levantar la cabeza y sacar un zurdazo preciso, que se fue al fondo de la red tras rozar el vertical izquierdo del guardameta cuscatleco.
P.Z. se quedó con un jugador menos al 78’, aguantó, pero en la última jugada del partido un centro sin peligro desde la izquierda fue desviado por Keilor Soto y terminó en el empate que deja a los sureños eliminados tras caer 1-2 en el juego de ida.