Eliécer Barrantes y Ricardo Fernández protagonizaron una riña en el Bar Pocareña, en Pocora de Guácimo, Limón, que por poco les cuesta la vida.
Al parecer todo se debió a que los hombres no se pueden ver ni en pintura debido a diferencias en el pasado, además influyó que aparentemente estuvieran bajo los efectos del alcohol.
Aún no se confirma si el licor medió en que los ánimos se caldearan, sin embargo según testigos los insultos llegaron a tanto que en determinado momento Barrantes sacó un puñal e hirió a Fernández en el pecho.
No obstante, el herido no se quedó tirado en el suelo y aprovechó una botella de cerveza que tenía en sus manos para reventársela en la cabeza a Barrantes, que le provocó un hundimiento en el cráneo.
Cruzrojistas llegaron a socorrer a ambos heridos, los cuales fueron remitidos malheridos al Hospital de Guápiles, sin embargo debido a la grave herida que presentaba Fernández debió ser enviado al Calderón Guardia.
GUÁPILES
Andrés Chacón Obando, de 25 años, apareció a la orilla de una calle solitaria en barrio Garabito, Guápiles, con una herida de arma blanca en la ingle, además de múltiples golpes en la cara, debido a un aparente robo.
Unos oficiales de la Fuerza Pública lo encontraron herido y llamaron a la Cruz Roja. El hombre perdió mucha sangre y se encontraba visiblemente desorientado, por eso fue trasladado urgente al Hospital de Guápiles.
Algunos testigos vieron a Chacón salir de un bar cercano y cuando fue revisado no poseía sus pertenencias, lo que los hace suponer que la emergencia se originó por un asalto.
Las investigaciones en torno al caso continúan.