Un hombre identificado con los apellidos Ramos Matamoros, nicaragüense de 33 años, murió en el Hospital San Carlos donde ingresó en horas de la madrugada víctima de un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió frente a la delegación de Fuerza Pública de Florencia en San Carlos cuando Ramos viajaba en motocicleta y, por razones que investigan las autoridades, colisionó contra un vehículo Hyundai Getz.
Tras el impacto, el conductor del carro huyó y dejó tirado al motociclista herido de gravedad. La Policía lo siguió y logró ubicar el vehículo abandonado frente al Ingenio de Quebrada Azul.
El perjudicado fue trasladado por la Cruz Roja al centro médico de la localidad donde lamentablemente falleció.
Una fuente extraoficial aseguró que el chofer del auto ya está debidamente identificado y en cualquier momento será detenido.
Ramos era vecino de Boca de Arenal y se dirigía hacia el PANI de Ciudad Quesada cuando ocurrió el percance ya que ahí trabajaba como guarda de seguridad.
Al lugar se presentaron los agentes judiciales para recabar información y continuar con la investigación del caso.El Grupo V C.R. lamentó la triste noticia y expresó sus condolencias a la familia del fallecido. También se solidarizó con los compañeros de trabajo de Ramos, pues quedaron consternados por el hecho.