Guanacasteca espera que la tercera sea la vencida y así conseguir su primera victoria en un torneo internacional. Los nicoyanos reciben esta noche al Managua FC por la cuarta fecha de la Copa Centroamericana, en el Estadio Edgardo Baltodano, de Liberia.
La ADG perdió en su primer partido 5 a 0 contra el Saprissa y 3 a 1 ante el Municipal, de Guatemala, en el segundo, pero Mauricio Soria, su técnico, mantiene la calma frente a la adversidad.
“Espero que sea una respuesta muy positiva, que tengamos al fin un partido completo en el que juguemos bien y así podamos dar una victoria a Guanacaste, que si logramos esto estaremos afianzados en una idea de poder luchar hasta el final de este torneo”, comentó el boliviano.
Los pamperos son últimos del grupo D, con cero puntos, mientras que Managua es cuarto con tres unidades. La clasificación para los guanacastecos es casi misión imposible, debido que el Municipal es tercero con cuatro puntos, el Saprissa segundo con seis y el Real Estelí líder con siete, cuando a la ADG solo le restan dos compromisos por disputar y su gol diferencia es de menos siete.