Con enfoque multiplataforma
La cobertura total de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos comprende un gran desafío para cualquier medio de comunicación, tanto nacional como internacional, pero eso no fue problema para Grupo Extra, porque una vez más demuestra que los retos solo existen para ser superados.
El monitoreo en vivo de los resultados electorales, la opinión pública de residentes latinos en el país norteamericano y hasta movimientos presenciales a las afueras de la Casa Blanca se dieron gracias a los amplios despliegues periodísticos de alta categoría en diferentes puntos estratégicos.
Pero nada de esto hubiera sido posible sin el aporte de la multiplataforma conformada por periodistas del medio digital, impreso, en la radio y en televisión, al igual que los corresponsales, productores nacionales e internacionales, presentadores invitados, el equipo editorial, operativos, fotógrafos y la producción encargada.
“No recuerdo ningún canal de televisión que haya intentado hacer una cobertura de este estilo de multiplataforma antes, nos permitió hacer una cobertura completa y, más bien, ya estamos esperando cuál será el siguiente reto de Grupo Extra”, externó Paul Ulloa, director de Extra TV.
Inclusive, como aspecto novedoso el sitio web de Grupo Extra también le permitió al público emitir su opinión completamente en vivo.
Recuerde que la cuenta regresiva ya inició y próximamente Grupo Extra tendrá su relanzamiento oficial. Esto traerá muchos cambios trascendentales, con el objetivo de mejorar y seguir brindando al público un periodismo de la más alta calidad.