
Grupo Extra alerta a sus seguidores sobre la presencia de cuentas malintencionadas que están suplantando su identidad en redes sociales para promover una falsa rifa de entradas para el concierto de Air Supply.
Según se advierte, una página que utiliza el mensaje “¡Has ganado! Haz clic aquí…” está contactando a usuarios y solicitando datos personales y financieros, lo cual corresponde a una estafa.
Ante esta situación, el medio aclara que nunca solicita contraseñas, números de tarjeta ni códigos de verificación por mensaje privado o mediante enlaces externos, por lo que hace un llamado a las personas a mantenerse alerta para evitar caer en este tipo de engaños.
Asimismo, se indica que el único sorteo legítimo relacionado con las entradas se gestiona exclusivamente a través de su publicación oficial, disponible en las redes oficiales de Diario Extra.
Desde Grupo Extra también se recomienda ignorar cualquier mensaje proveniente de cuentas que no cuenten con su sello de oficialidad, no ingresar a enlaces sospechosos y reportar los perfiles falsos directamente en la plataforma, con el objetivo de ayudar a cerrarlos.
Además, se agradece la confianza del público y se reitera que la prioridad es proteger la seguridad y los datos personales de los seguidores.