El Coyol, Alajuela. – Partido con mucho en juego, pero pocas emociones. Hasta 15 minutos antes del pitazo final Grecia se dio cuenta de que tenía el agua al cuello y debía anotar.
Rodrigo Noya y el joven debutante Iverson Salmerón pudieron abrir la cuenta, pero no pasaron del ¡uy!
Sobre el minuto 92 anota Joseph Bolaños, locura en la afición pampera que llegó tras largo viaje y caras largas en los griegos.
“Queríamos cerrar dignamente y luchar hasta el final, pero no se pudo. Los descensos son golpes muy fuertes en la vida, pero hay que levantarse. Ya habrá tiempo para el duelo y para llorar si es necesario y ojalá tenga una revancha. De cualquier forma, duele porque morimos en la raya y le competimos a los grandes”, dijo Noya.
Por su parte, Esteban Ramírez levanta la voz para destacar que no son los peores del semestre.
“Duele más porque pensamos que no somos el equipo más malo de los 12 en planilla y así lo vemos nosotros y duele también al saber que hubo tantos chances. En seis o siete veces si ganábamos salíamos de abajo”, manifestó.
El técnico Javier San Román dijo estar tranquilo por haberlo dado todo.
“Yo estoy bien tranquilo. Un año dificilísimo, sin estadio en las primera diez fechas, hicimos dos puntos y todo fue cuesta arriba, yo puse todo, estoy tranquilísimo. Todo el dinero del mundial lo utilicé para tener un complejo deportivo. Somos un equipo de fútbol sin estadio y sin cancha”, manifestó.
EL 31 DE MAYO NOS MEDIMOS A URUGUAY
La Federación Costarricense de Fútbol confirma fogueo de la Sele ante Uruguay. Será el 31 de mayo en el Estadio Nacional, a las 8 de la noche. Pero ellos mandarán un equipo B con futbolistas del medio local y ni siquiera viene el técnico Marcelo Bielsa. Al no ser fecha FIFA nosotros igual llevaremos un equipo sin todas las luces.