La cadena de supermercados, Walmart Centroamérica, amplió su operación en el país tras inaugurar su tienda #900 con un Palí ubicado en El Roble de Santa Bárbara de Heredia.
En la compañía la extensión en la región es vista como un compromiso continuo de la por el bienestar de las comunidades a las que sirve.
“Nos sentimos muy satisfechos de estar inaugurando nuestra tienda 900 en Centroamérica. Queremos que nuestros precios bajos estén cada vez más cerca de nuestros clientes y nuestras tiendas físicas nos permiten servirles de una mejor manera. De igual forma, posibilitan la omnicanalidad, al poder ofrecerles múltiples formas para adquirir lo que necesitan, y cuando lo necesitan”, dijo Cristina Ronski, Vicepresidenta Senior y Directora General de Walmart Centroamérica.
La nueva tienda, en sintonía con las acciones de sostenibilidad ambiental que ha emprendido la compañía tiene paneles solares, iluminación LED y las cámaras frías usan un tipo de refrigerante que genera hasta un 70% menos de gases de efecto invernadero que los sistemas tradicionales, lo que refleja el firme compromiso de la compañía con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad corporativa.