Mientras el joven era indagado en la fiscalía una familia completa despedía con lágrimas al corredor de origen salvadoreño.
El joven de 22 años identificado como Ariel Barrantes, quien en apariencia fue el responsable de acabar con la vida del deportista Jorge Armando Medina Flores, de 55 años, después de un accidente de tránsito en la Florida de Tibás, fue absuelto de toda responsabilidad por la Fiscalía del Segundo Circuito Judicial de San José, además no se le solicitaron medidas cautelares debido a que el imputado cuenta con todos los arraigos (familiar, domiciliar y laboral).
Mientras el joven era indagado en la fiscalía una familia completa despedía con lágrimas al corredor de origen salvadoreño.
Fue en la iglesia de Tibás que familiares y amigos despidieron al también mensajero quien tenía más de 34 años de vivir a Costa Rica.
Uno de sus 3 hijos, Didier Piedra, habló con DIARIO EXTRA y se mostró consternado por lo sucedido a su padre.
“ Quiero mandar un mensaje a todo el pueblo y esos papás que permiten que un hijo vaya a un bar y después se suba al carro, a esos papás que le prestan las llaves del carro a sus hijos sabiendo que no tienen los permisos. A los papás de este muchacho les quiero decir gracias por haber permitido que un irresponsable salga a la calle y matara a mi papá”, indicó.
El fallecido iba a ser homenajeado el día del padre por sus 58 años, a pesar de que los iba a cumplir el próximo 20 de junio, pero era una tradición familiar unir ambas fechas y hacer una sola celebración.