Un joven médico de 25 años, identificado con los apellidos Vargas González, fue encontrado sin vida por sus padres dentro de una de las habitaciones de su casa ubicada en San Josecito de San Rafael de Heredia.
Según la versión que brindaron algunos testigos, el médico presentaba golpes en la cabeza y pecho, por lo que el caso fue alertado de inmediato a la policía y Cruz Roja, no obstante esa información no ha sido confirmada por las autoridades.
“Nos llamaron para cubrir una emergencia dentro de una casa, cuando llegamos ubicamos a un masculino sin signos de vida, lo declaramos fallecido y dejamos el caso en manos del Organismo de Investigación (OIJ)”, explicó Marcelo Sánchez, paramédico.
DOLOR DE PADRES
Sin duda lo más difícil de la situación fue el gran dolor que sintieron los papás del joven al hallarlo fallecido en su propio dormitorio.
Tuvieron que pasar algunos minutos para que ambos cayeran en razón de lo que estaba pasando, una vez orientados informaron lo sucedido a las autoridades y dejaron las pesquisas en manos de los policías quienes coordinaron labores con los judiciales para aclarar los hechos y el verdadero móvil de muerte.
Oficiales de la Fuerza Pública acordonaron la vivienda en espera de los investigadores quienes una vez dentro de la casa recogieron evidencia que los ayude a revelar la causa del fallecimiento y confirmar si existe o no alguna persona implicada en el suceso.
Después de una ardua revisión a la vivienda, entrevistar a la familia y hablar con algunos vecinos, los agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo el cual fue remitido a San Joaquín de Flores al Complejo de Ciencias Forenses donde se le realizó la autopsia que revelará las verdaderas causas del deceso.