La madrugada de este lunes unos sujetos hicieron de las suyas al ingresar a una empresa en Sabanilla de Alajuela para atracarla.
Según el informe premilinar, aproximadamente 7 sospechosos ingresaron encapuchados y con armas, y bajo amenazas, se llevaron al guarda de seguridad a la parte de atrás del plantel para amarrarlo.
Posteriormente, a la llegada de otro oficial de seguridad que se dirigía a relevar a su compañero, observó como unos sujetos salían por el costado izquierdo del plantel con unas bolsas, y como lo vieron, lo golearon en la cabeza contra el suelo, indicándole que no los volviera a ver, y se fueron corriendo.
Al momento de intentar comunicarse con el guarda que estaba dentro del lugar, este no contestaba el teléfono y los portones estaban trabados, por lo que se presentaron otros trabajadores para abrir a la fuerza uno de los portones, y luego de unos minutos, encontraron al oficial amarrado al fondo del plantel.
Los sospechosos, que arrancaron varias cámaras de seguridad, lograron sustraer un aproximado de ₡10 millones en efectivo.
El caso se encuentra en investigación.
Más detalles en nuestra edición impresa de mañana.