Eduardo Cascante Calvo de 24 años falleció en el Hospital México después de haber colisionado su carro marca Kia (placas 366394) contra un poste del alumbrado público cuando viajaba por detrás del Hotel San José Palacio en la Uruca. Como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, el aparente exceso de velocidad sería la principal causa que medió en el accidente el cual terminó con la vida del joven.
A pesar de que los paramédicos actuaron de la manera más inmediata, los fuertes golpes que sufrió en la cabeza resultaron letales con su vida y la muerte terminó por llevarse a este joven.
En la escena también resultaron golpeados dos carros, un Honda Civic y un Nissan blanco, no obstante ninguno de los ocupantes de los mismos tuvieron que ser remitidos al centro médico, mientras que el herido fue liberado de las retorcidas latas de su carro con ayuda de equipo especial del cuerpo de bomberos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trasladaron hasta el centro médico a levantar el cuerpo el cual fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores donde se le realizó la respectiva autopsia.