Un gol fantasma, un balón que no entró, que no pasó la raya de sentencia, le dio la victoria al Saprissa en su juego ante Managua FC, por la Copa Centroamericana, en la capital pinolera.
El cotejo presentaba a dos clubes con claras opciones de gol, pero fueron los norteños quienes rompieron el celofán al minuto 39. Juan Barrera tiró a marco, el cuero pegó en el zaguero tibaseño Eduardo Anderson y Edward Morillo aprovechó para anotar el primero.
Diez minutos después descontó Javon East, después de un tiro de David Guzmán que repelió el guardameta y dejó el balón a expensas del jamaiquino.
Pero antes de finalizar la etapa inicial apareció Juan Barrera. Abner Acuña se llevó dentro del área a Esteban Alvarado y centró para alegría de los locales.
En el complemento Jefferson Brenes de tiro libre sorprendió con un golazo y asumió el papel de excelente cobrador ante la ausencia de Mariano Torres.
Tras los 90 reglamentarios se repusieron 7 minutos y después uno más. Justo en el 98 con 45 segundos otra vez Jefferson Brenes disparó a la cabaña del Managua, la número 5 pegó en el arquero Alyer López y se fue a la raya de sentencia, pero no ingresó, sin embargo, los árbitros decretaron el tanto y los morados celebraron.
Los tibaseños deben cambiar el chip y alistarse para enfrentar al Herediano, el domingo a las 6 p.m., en el estadio Carlos Alvarado Villalobos de Santa Bárbara.