“Yo la veo como un clon mío pequeñito”
La expresentadora de televisión y exmodelo Glenda Peraza ha cultivado muchas bendiciones a lo largo de su vida, tanto en su trayectoria como profesional, en el aspecto matrimonial y ahora una de las más importantes dentro de su propio núcleo familiar, específicamente con su amada y adorada mariposa, el modo en que se refiere de cariño a su hija Kianny Berry, también conocida en redes sociales como Kiki.
Lo anterior porque Peraza no cabe de contenta, pues Kianny es una de las nuevas embajadoras de marca para una tienda de ropa interior femenina, aspecto que en definitiva tiene muy orgullosa a su amada madre, pues la muchacha está incursionando poco a poco en el mundo del emprendimiento a la misma vez que en el ambiente de la belleza.
En entrevista con DIARIO EXTRA, Glenda externó más detalladamente cómo se siente con los pasos firmes que da su hija día con día en el mundo laboral, “Me siento completamente orgullosa y me estalla el corazón de amor, porque de verdad lo que yo veo es esa Kiki, mi hija, a mi mariposa, a mi princesa, a mi espíritu libre”.
De hecho, Berry ha sacado rasgos y cualidades muy similares a los de su madre, al punto que la misma Peraza asegura que es como estarse viendo pequeñita otra vez, “Yo la veo como un clon mío pequeñito, ella y yo somos muy parecidas en cuanto a lo estructuradas, en cuanto a lo trabajadoras, en cuanto a lo que soñamos y queremos hacer”, externó Glenda a este medio.
Inclusive, aun cuando Kiki puede manejar los temas y conflictos por sí sola, ella posee una confianza y seguridad en su mamá que mejor acude donde su confidente para no pasar por donde asustan sola. “Gracias a Dios es una hija tan bella y maravillosa y tan obediente, que siempre me toma en cuenta en absolutamente todo a pesar de que ya ella es una mayor de edad”, expresó la exmodelo.
Una vez con las declaraciones de la mamá gallina, DIARIO EXTRA consultó cómo se siente Berry ante las nuevas etapas y procesos que empieza a llevar como mujer empoderada. Señaló que, “Para mí hoy en día todavía me cuesta creérmelo, es un sueño, yo me acuerdo pequeñita estar modelando, hablando a una cámara que ni siquiera existía, así que de verdad la Kiki pequeñita estaría muy orgullosa”.
El amor de madre e hija dicen muchos que solamente hasta vivirlo en carne propia es posible comprenderlo, y eso recuerdan las palabras de Kianny, “Mi mamá siempre se ha encargado de darme un amor muy lindo, ella todos los días de mi vida me recuerda cuánto me ama, cuán orgullosa está de mí, así como también me corrige, también me enseña todavía, hasta el día de hoy, cosas nuevas”.
Asimismo, Berry relató que también tiene un proyecto familiar, con su mamá, que irán revelando poco a poco, “Sigo esforzándome día con día para seguir trabajando con marcas que siempre soñé, sí, como mami dijo, tenemos ciertos proyectos, que no queremos contar mucho para que no se pierda como esa parte especial”.
Este encuentro se dio gracias a una campaña de la tienda Lili Pink llamada “#SoyLili”, en donde se realizó un conversatorio con la participación de clientes y medios de comunicación, así como expertas en moda para presentar su colección de los últimos meses del año.