Cansada de la intensa lucha que ha librado con los hijos de su amado Alfredo Di Stéfano y que este tampoco la haya buscado, la costarricense Gina González anunció ayer a la prensa española que dejará ese país en las próximas horas. La aseveración que dio la tica a la televisión española y que recogen los rotativos ABC y El clarín, es un mensaje directo a “La Saeta Rubia”, como se le apoda al presidente de honor del Real Madrid.
González aseguró que seguirá adelante con su decisión si no recibe una llamada del exfutbolista, a quien no ve desde hace tres meses porque los hijos de éste se lo impiden. Ellos la acusan de ser una “cazafortunas” por querer casarse con el anciano.
“Están haciendo caso a un estereotipo, cómo voy a ser una cazafortunas si he dicho que no quiero nada, que rechazo todo”, se defendió Gina.
Más bien es la tica la que señala a los hijos de Di Stéfano por mantenerla apartada de él, aunque días atrás el exastro negó eso y dijo estar feliz.
El rompimiento “obligado” entre ambos se dio cuando anunciaron que se casarían.
“He tomado una decisión que creo va a ser lo mejor para mí, que es marcharme de España, en 48 horas me voy. La decisión está muy pensada y tomada, creo que es lo mejor”, afirmó.
Gina dejó ver en las imágenes trasmitidas el tatuaje que se hizo en el antebrazo en honor a su amado que dice: “La Saeta Rubia”.
“Quise verlo dos veces por semana, pero tampoco quisieron. Sufro mucho y él también”, sentenció la costarricense.