El técnico del Saprissa vuelve a repasar que no le inscribieron jugadores, que tenía otros lesionados y que unos estaban sancionados. Pero ante la presión y la falta de argumentos, apuesta por criticar a la prensa.
“Primero lo que le dije a los jugadores, estamos orgullosos de ellos porque se han entregado, pero los resultados no se nos vienen dando. Ellos han sido muy generosos. Viajamos dos días, 23 y 21 horas en cada viaje, casi no entrenaron y lo dieron todo. El resultado no se da, pero no hay excusa, nunca habrá excusas”.
“Como cuerpo técnico hemos tenido algunas situaciones como las expulsiones, jugadores no inscritos y cosas que nos han impedido tener continuidad del equipo. Esto depende de otras decisiones, pero estamos con la cabeza en alto, pues nos entregamos al máximo. Conozco a este equipo y sé que va a surgir y que vienen 11 fechas que serán de vida o muerte”.
“Tenemos jugadores, planilla para pelear y salir adelante. Estoy seguro, pero hay muchas circunstancias y no soy tipo de dar excusas. Asumo lo que me toca y hay recurso humano para clasificar y pelear por el campeonato”.
“Kendall era elogiado, pero ahora es criticado. Cuando uno pierde hasta lo bueno se maldice. Kendall lleva 4 juegos después de una lesión en el empeine. Como está de 9 y no ganamos es criticado”.
“Me considero una persona fuerte que ante la adversidad saca fuerzas de flaqueza. Me ha pasado no solo en el fútbol, sino en la vida, con retos. Levante las acciones al ganarle a Vancouver. Trabajo mucho y nos tenemos fe. Somos gente que ha pasado situaciones complicadas y hemos salido adelante. Las críticas uno como entrenador tiene que aceptarlas, porque te hacen crecer. Hay algunas malintencionadas, como un periodista que dijo que perdimos 250 mil dólares por no clasificar, pero nadie dijo que ganamos 80 mil dólares al ganar a Comunicaciones. Hay una prensa orientada y forman opinión”.