Asegura que asumió toda la responsabilidad del club
José Giacone, técnico del Saprissa, reconoce el mal momento que está pasando el club en el semestre, sin embargo, libró a Vladimir Quesada, extécnico del Monstruo, de toda responsabilidad por malos resultados.
“Uno cuando asume sabe a lo que se va a enfrentar, tengo que asumir toda la responsabilidad. En ningún momento voy a hacer cargo a la gestión anterior, ese no es mi estilo. Cuando se llega a esta posición se tiene que asumir toda la responsabilidad”, dijo el entrenador de la S.
Las dudas de la afición morada aumentan previo al encuentro de esta noche de Saprissa ante el Comunicaciones de Guatemala, pues será una prueba de fuego y se peleará un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf.
El dirigente tibaseño mencionó que ya tiene el plantel listo para debutar en la Cueva, sin embargo, señaló que su escuadra es poco efectiva en el marco rival. “Ya tengo la base del equipo definido para mañana (hoy) ante el Comunicaciones. Yo pienso que cuando uno analiza un poco, hemos generado muchas situaciones de gol y no las hemos concretado. Nos falta esa eficiencia, pero seguimos confiando.
Tenemos grandes delanteros y jugadores. Nosotros sabemos cómo es esto. Debemos ser persistentes y confiar en lo nuestro. Una vez mis jugadores anotan goles, hacen que se abra el arco y generalmente se abre en los momentos más importantes, así que tenemos toda la confianza”, añadió.
Los morados avanzarían a la Concachampions con un triunfo por cualquier marcador o un empate sin goles, pero si pierden o empatan por más de dos goles anotados, quedarían eliminados.