Heredia.– Los agüizoteros dicen que los gatos negros son de mala suerte, sin embargo en el Mercado de Heredia muchos piensan diferente porque el minino “Milton” llegó al local La Florense, de Mayela Salas, el martes, día en que ella vendió a un pensionado cinco números de la lotería Lotto a ¢600 y el hombre salió favorecido con ¢61,1 millones.
Lejos de escoger sus números favoritos, el pensionado compró a gallo tapado, con tal suerte que le dieron exactamente la combinación que salió favorecida.
En medio de una fiesta en el Mercado, ayer se dio a conocer que en tierras florenses vive el nuevo millonario, quien prefiere mantener su identidad en secreto.
“Vendimos los números el martes en la tarde a un hombre que compra gallo tapado, ese mismo día llegó un gatito negro aquí. Nosotros nos enteramos el jueves que vendimos el premio y nos alegró mucho”, declaró Salas a DIARIO EXTRA.
Los mercados algo tienen, pues esta es la segunda vez que en un sitio de estos venden la combinación ganadora en la modalidad Lotto.
35 AÑOS REGALANDO ALEGRÍA
Doña Mayela tiene 35 años de tener el puesto de lotería y a lo largo del tiempo ha tenido la posibilidad de vender el premio mayor en varias ocasiones.
Salas narró a DIARIO EXTRA que en dos ocasiones ha vendido el gordo navideño y también ha tenido la oportunidad en otros sorteos.
“Tengo 35 años con el puesto y he tenido la oportunidad de vender varios premios, me vacilan bastante y me han dicho que comparta la suerte. Comencé a vender Lotto porque se convirtió en un atractivo más y la gente lo venía a buscar”, agregó. La herediana agregó que espera un incremento en las ventas tomando en cuenta la motivación que pueden tener los compradores por este premio, por lo cual aduce que la decepción del gordito de medio año podría quedar en el pasado