Los vecinos de Miraflores en Batán, Limón reportaron el fallecimiento de un hombre identificado con el apellido Navarrete de 24 años.
El hecho se dio mientras el joven se desplazaba en una bicicleta y presuntamente fue abordado por dos hombres en una motocicleta, uno de ellos sin mediar palabra se bajó de la moto y le disparó al joven.
Al llegar al lugar los equipos de emergencia de la Cruz Roja se encontraron con la escena donde en apariencia Navarrete presentaba múltiples impactos de bala en tórax, abdomen, cadera y brazo derecho.
A pesar de los esfuerzos por parte de los paramédicos, fue declarado fallecido en el lugar debido a que presentaba seis impactosde bala. La Fuerza Pública resguardó rápidamente el área mientras que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo.
AJUSTE DE CUENTAS
Según versiones preliminares, este nuevo homicidio en el Caribe parece estar relacionado con un ajuste de cuentas, no obstante, esto no ha sido confirmado por el OIJ.
Los sospechosos se dieron a la fuga por lo que hasta el momento las autoridades no han logrado identificar ni detener a ninguno. En la escena la Policía Judicial logró recolectar 12 casquillos de arma 9 milímetros. El caso continuará en investigación para esclarecer los hechos.