Un hombre al que las autoridades identificaron como Jeirel Olger Mata Bustos de 23 años perdió la vida luego de que unos sujetos le dispararan en múltiples ocasiones y lo dejaran sin vida en el lugar del ataque.
Según la versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la Bustos viajaba a bordo de una motocicleta en dirección a Limón centro, cuando varios sujetos que viajaban en moto lo interceptaron y lo balearon mientras los antisociales continuaban manejando y se alejaron de la escena.
Inmediatamente, los paramédicos de Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar de los hechos para poder socorrer al herido, pero el hombre fue hallado sin vida. Los agentes de Inspecciones Oculares del OIJ lograron ubicar, al menos, 6 indicios balísticos que fueron remitidos hasta el laboratorio de Ciencias Forenses.
Las autoridades judiciales se presentaron en la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y, además, remitirlo a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia. Este hecho de violencia se encuentra ahora bajo investigación.
Según algunas personas de la zona, el joven que murió en manos de los gatilleros era vecino de Limón e indican que hace algún tiempo habría emigrado de la Zona del Caribe al Gran Área Metropolitana para laborar, pero regresó. Unos allegados indicaron que laboraba en un supermercado y, además, era padre de una pequeña niña de 4 años.