Dos vecinos de Tirrases en Curridabat recibieron más de 15 balazos mientras viajaban en un vehículo cerca de Súper Baterías en La Colina.
La versión preliminar señala que los seguían en motocicleta. En el momento en que tuvieron a los objetivos cerca, les vaciaron el cargador de la escupefuego.
El conductor del carro intentó huir, sin embargo, colisionó contra un poste del tendido eléctrico que está antes del local mencionado.
Por su parte, el sujeto que lo acompañaba salió del auto e intentó correr, pero cayó al suelo.
Las personas del comercio salieron a ver la situación y cuando se acercaron al automotor un hombre ya estaba muerto, mientras que quien corrió por su vida aún respiraba.
9 BOMBAZOS
Un testigo, quien por seguridad no brinda su nombre, manifestó que la moto salió con destino a San Antonio.
“Me pareció ver dos muchachos en moto”. dijo.
Erick López, cruzrojista de Desamparados, informó que “a la llegada había una persona ya sin signos vitales y otro masculino de unos 40 o 50 años con 9 impactos de bala”.
Al plomeado lo trasladaron en una condición sumamente delicada por impactos en pecho, abdomen y extremidades, añadió el cruzrojista.
La policía judicial, por su parte, declaró que a la llegada al hospital ya estaba sin vida.
MOTO DECOMISADA
Para dar con los sicarios, las autoridades de la Fuerza Pública enviaron uniformados del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), quienes ubicaron una motocicleta que en apariencia fue la utilizada por los asesinos, sin embargo, de momento no se confirmó la aprehensión de los sospechosos.
También llegaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para levantar el cuerpo del hombre que murió en el vehículo y realizar la búsqueda de indicios que ayuden a ubicar a los gatilleros.