El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó sobre un nuevo caso de sicariato en Barranca de Puntarenas, que cobró la vida de un hombre identificado como Edier Pavón Agüero, de 20 años.
El crimen sucedió en horas de la tarde cuando el joven se encontraba dentro de una vivienda y llegaron dos sujetos en una motocicleta que no ha sido identificada.
Los sicarios irrumpieron en la vivienda, buscaron al muchacho por la casa y, cuando lo hallaron, le dispararon en dos ocasiones y le provocaron dos heridas de gravedad en el cuello, por lo cual habría derramado bastante sangre, lo que perjudicó su salud.
En ese instante, las demás personas que se encontraba con el hoy fallecido lo montaron en un carro particular para llevarlo de emergencia al Hospital Monseñor Sanabria, en el centro de Puntarenas.
Ahí los médicos lo habrían estabilizado un poco, aunque su condición era bastante reservada, por lo que se coordinó su traslado al Hospital México, en La Uruca.
Sin embargo, luego de haber ingresado al hospital capitalino, el muchacho no soportó y falleció, por lo que agentes judiciales se presentaron al centro hospitalario para realizar el levantamiento del cuerpo.
De inmediato, los agentes de la delegación del OIJ de Puntarenas se habían movilizado para levantar las pesquitas en la escena y recabar información que ayude en la investigación.
El caso se mantiene bajo investigación para poder determinar el móvil de estos homicidas.