La muerte alcanzó a un joven de 19 años, identificado como Jorge Luis Díaz Piedra, tras recibir seis impactos de bala cuando viajaba en su motocicleta en Parrita, Puntarenas.
Al parecer fue alcanzado por dos individuos a bordo de otra motocicleta cuando transitaba por Playón, quienes le dispararon repetidamente antes de darse a la fuga.
El perturbador suceso dejó consternada a toda la comunidad. Algunos vecinos que pasaban por el lugar y escucharon las detonaciones dieron la alerta a las autoridades.
El cuerpo quedó tirado en la orilla de la carretera junto a la motocicleta.
La Cruz Roja informó que al examinar a la víctima se constató que ya no presentaba signos vitales, pues tenía impactos de bala en el tórax y el abdomen.
Su cuerpo fue levantado y remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia.
En cuanto a los pistoleros, la Fuerza Pública realizó un amplio operativo en la zona para dar con ellos, pero no tuvo éxito, pues el sector facilita la huida de cualquier sospechoso.
Por su parte, agentes judiciales encontraron varios casquillos, en apariencia serían de una pistola 9 milímetros, que remitieron al Laboratorio de Ciencias Forenses para su respectivo análisis.
De momento la policía judicial no establece un móvil del crimen, pues está en la investigación preliminar, pero todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.
Con este la cifra de homicidios en lo que va del año asciende a 693, en medio de una creciente ola de criminalidad.
Las provincias de San José, Limón y Puntarenas son las que registran más casos.